Reliance Retail adquiere una participación mayoritaria en la marca D2C Clovia por $ 125 millones – Zona3D


Reliance Retail, controlada por Mukesh Ambani, dijo el domingo por la noche que adquiriría una participación mayoritaria del 89% en la marca de venta directa Clovia por $125 millones, ya que la cadena minorista más grande de la India busca expandir su presencia en las categorías de ropa y ropa de salón.

Clovia, de ocho años, que opera una «puerta de entrada a la marca D2C de alta gama» y vende más de 3500 productos en las categorías de ropa de casa y ropa de casa para mujeres millennials, había recaudado alrededor de 25,8 millones antes del anuncio del domingo, según la plataforma de noticias Tracxn. . La empresa matriz de Clovia, Purple Panda Fashions, fue valorada en alrededor de $ 43 millones en su última ronda de financiación en diciembre de 2020.

«Clovia está encantada de ser parte de la familia Reliance Retail», dijo Pankaj Vermani, fundador y director ejecutivo de Clovia, en un comunicado.

“A través de esta asociación, nos beneficiaremos de la escala y la experiencia en distribución de Reliance, ampliando la presencia de la marca y reuniendo una propuesta de valor más sólida a través de la calidad, el diseño y la moda de clase mundial en la categoría de ropa íntima. Esperamos hacer de Clovia la marca más querida en esta categoría. »

Reliance Retail, que adquirió las marcas de lencería en línea Zivame y Amante en los últimos años, dijo que su inversión de $125 millones en Clovia incluye una inversión de capital secundaria.

«Reliance siempre ha estado a la vanguardia para mejorar las opciones y ofrecer la mejor propuesta de valor a los consumidores», dijo Isha Ambani, directora de Reliance Retail Ventures, en un comunicado.

“Estamos encantados de añadir a nuestra cartera ‘Clovia’, una marca de ropa íntima centrada en el estilo, la calidad y el diseño. Esperamos trabajar con el sólido equipo de administración de Clovia para llevar el negocio a nuevas alturas”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario