Lo que esperamos del evento Peek Performance de Apple – Zona3D


la cosa sobre estos eventos virtuales es que realmente tienen una forma de acercarse sigilosamente a usted. En los viejos tiempos de los viajes de negocios, podría esperar algunas semanas de anticipación antes del gran espectáculo para tener tiempo de reservar una noche en el Palo Alto Travelodge (Wi-Fi decente, desayuno gratis menos decente). Volverse virtual también significa que una empresa no tiene que prometerle las estrellas para justificar sentarse frente a su computadora durante una hora.

Un goteo constante de filtraciones ha llegado en las últimas semanas, lo que apunta a lo que probablemente será uno de los eventos menores del año para la empresa. Esto se ve reforzado por la cadencia de publicación estándar. Apple tuvo mucho en su evento de otoño el año pasado, mucho, mucho. Tenemos el iPhone 13, Apple Watch 7, iOS y algunos iPads que realmente se robaron el show. Los retrasos en los chips y las vacaciones se alinearon perfectamente para uno de los mayores eventos de Apple en la memoria reciente.

Créditos de la imagen: crisis tecnológica

Entonces, no hay iPhone 14 o Watch 8 esta semana, pero aún podríamos obtener un teléfono nuevo. Es difícil decir que la compañía está atrasada en lanzar un nuevo iPhone SE, ya que el teléfono económico ha tenido, en el mejor de los casos, un cronograma irregular. Ese sería el SE de tercera generación, luego de los lanzamientos en 2016 y 2020. El teléfono económico (la última generación comenzó en $ 399) ha ganado seguidores a lo largo de los años, incluido nuestro propio Devin Coldewey, quien lamentó la «muerte» del producto. la primera vez.

La línea se destaca, entre otras cosas, por ser el último vestigio del antiguo diseño industrial de Apple, antes de que los iPhone se convirtieran en pantallas y muescas. El predictor perenne de Apple, Ming-Chi Kuo, fue uno de los primeros en notar el regreso del dispositivo después de una pausa de dos años. El informe destaca un diseño prácticamente sin cambios, un chip A15 y un almacenamiento que varía de 64 a 256 GB.Sin embargo, la estrella del espectáculo es la adición de 5G en el dispositivo de nivel de entrada.

Los iPads podrían volver a robar el espectáculo. Se espera un Air de quinta generación, tomando varios ejemplos del Mini del año pasado. Al igual que el iPhone SE, el modelo no ha tenido una actualización desde 2020. Los rumores aquí incluyen 5G opcional, el chip A15 y hardware y software de cámara actualizados.

Créditos de la imagen: crisis tecnológica

El año pasado se ofrecieron un par de riffs súper cargados en el chip M1 de 2020, y parece probable que veamos aterrizar el M2 en algún momento de este año (¿es la actuación titular la que veremos?). Si Apple anuncia un nuevo chip, es casi seguro que llegará con nuevo hardware Mac. A la cabeza de la rumorología de este año se encuentra una nueva versión de la eternamente favorita MacBook Air, delgada y liviana. También se ofrecería un Mac Mini, junto con iMacs Pro más grandes y más grandes.

Créditos de la imagen: Manzana

El último rumor que llega a la pila es una Apple Display de 27 pulgadas, una que baja un poco la barrera en comparación con la Pro Display XDR de 32 pulgadas que la compañía vende actualmente. Apple a sans aucun doute constaté une augmentation de la demande pour de tels produits, car une grande partie du monde est passée au travail à distance au cours des deux dernières années, mais 5 000 $ étaient presque certainement trop riches pour le sang de la plupart gente.

Finalmente, estos eventos de hardware siempre llegan con las actualizaciones del sistema operativo. Espere actualizaciones para las últimas versiones de macOS, iOS y iPadOS.

El evento comienza mañana a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET. Nos vemos allí.

Obtenga más información sobre el evento de marzo de 2022 de Apple en Zona3D



Entradas relacionadas

Deja tu comentario