Disney+ supera a Netflix con 11,8 millones de nuevos suscriptores en el primer trimestre y buen pronóstico – Zona3D


Disney+ agregó 11,8 millones de nuevos suscriptores el último trimestre para llegar a 129,8 millones de suscriptores, anunció Disney como parte de su publicación de ganancias del primer trimestre de 2022, y dijo que todavía estaba en camino de llegar a 230-260 millones de suscriptores para 2024. cuarto.

Disney desglosó el conteo global de suscriptores del servicio de transmisión por categorías nacionales e internacionales. Disney+ tiene 42,9 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá y 41,1 millones a nivel internacional. También tiene 45,9 millones de suscriptores de Disney+ Hotstar, que es una oferta de servicio de colaboración entre Disney y el servicio de transmisión existente de Star India.

El crecimiento del servicio de transmisión superó las expectativas de Wall Street de alrededor de 7 millones de nuevos suscriptores. También puede haber aliviado las preocupaciones de los inversionistas sobre el estado de la industria de la transmisión después del mal trimestre de Netflix, que experimentó su crecimiento de suscriptores más débil desde 2015, con solo 8,3 millones de nuevas incorporaciones, frente a los 8,5 millones esperados.

En cuanto a los otros servicios de transmisión de Disney, Hulu agregó 6,6 millones de nuevos suscriptores para alcanzar los 45,3 millones de suscriptores y ESPN+ agregó 4,2 millones de nuevos suscriptores para alcanzar los 21,3 millones. El número total de suscripciones en la cartera de transmisión de Disney alcanzó los 196,4 millones.

Las acciones de Disney subieron alrededor de un 8% debido al sólido informe de ganancias de la compañía, que también vio repuntar su negocio de parques.

Hablando con los inversionistas durante la llamada de ganancias de la compañía, el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que el éxito de Disney+ en el trimestre se debió en gran parte a una combinación de crecimiento orgánico y nuevos contenidos. En el último trimestre, Disney+ lanzó varios títulos de alto perfil, incluidos «Encanto», «Eternals», «Hawkeye» y «The Book of Boba Fett», nominados al Oscar. Chapek dijo que la compañía cumplió su objetivo de lanzar un nuevo título cada semana y planea duplicar ese objetivo de contenido.

Disney tiene como objetivo gastar $ 33 mil millones en contenido nuevo este año fiscal para ganar nuevas suscripciones y aprovechar el impulso del trimestre. Chapek también dijo que el servicio de transmisión todavía está en camino de llegar a 230 millones a 260 millones de suscriptores de Disney+ para fines del año fiscal 2024.

Además, Chapek reveló que la nueva serie de Star Wars Disney+, «Obi-Wan Kenobi», que comienza una década después de «Star Wars: La venganza de los Sith», se lanzará el 25 de mayo. La serie presenta el regreso de Ewan McGregor como el joven Obi-Wan y está protagonizada por Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend y más.

Otra serie de Star Wars Disney+, «Andor», se lanzará este año. La serie verá a Diego Luna retomar su papel de «Rogue One» como Cassian Andor. También estará protagonizada por Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, Genevieve O’Reilly y más.

Los nuevos números de suscriptores de Disney+ llegan cuando el servicio de transmisión se lanza en 42 países adicionales y 11 territorios en Europa, Medio Oriente y África este verano. Los nuevos países notables incluyen Sudáfrica, Turquía, Polonia y los Emiratos Árabes Unidos. Disney no especificó las fechas exactas de lanzamiento del servicio en estos nuevos países y no compartió información sobre los precios regionales, pero probablemente lo hará en los próximos meses. Actualmente, Disney+ está disponible en 64 países, incluidos Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Disney también reveló que planea más que duplicar la cantidad de países en los que Disney+ está disponible a más de 160 para su año fiscal 2023. La compañía planea expandir su negocio de transmisión directa al consumidor a más mercados y crea nuevos mundos. contenido internacional. y el grupo de operaciones para ayudar en este impulso.

Disney+ se lanzó a fines de 2019 y ha pasado los últimos dos años compitiendo con Netflix, Amazon Prime Video y varios otros servicios de transmisión. El servicio de transmisión ha logrado hacerse un nombre en el espacio de transmisión, en gran parte gracias a su contenido de Marvel y Star Wars.

En cuanto a ESPN+, Chapek reveló durante una entrevista con CNBC que Disney iba a ofertar por los derechos para ser el Sunday Ticket de la NFL. El contrato de DirecTV como proveedor exclusivo de NFL Sunday Ticket expirará después de la temporada 2022 de la NFL y numerosas compañías, incluidas Amazon y Apple, están en conversaciones preliminares sobre un acuerdo. Chapek enfatizó que la programación deportiva es una parte central de la estrategia de transmisión de la compañía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario