Cómo Chicago está cambiando quién está recaudando capital de riesgo semilla – Zona3D


La ciudad triplicó la parte de dólares iniciales y ángeles otorgados a fundadores subrepresentados

Para aquellos de nosotros que Al cubrir la industria del capital de riesgo, dos narrativas son omnipresentes: está la historia de cuánto capital se ha invertido recientemente; ha visto los datos: 2020 y 2021 establecieron casi todos los récords del mundo para las inversiones del mercado privado.

La otra historia que surge una y otra vez es la que señala un progreso escaso o negativo en los capitalistas de riesgo que invierten en fundadores más diversos. La naturaleza omnipresente de esta última historia hace que sea aún más exasperante para informar. Los datos ilustran perfectamente este enorme problema; ¿Por qué las cosas no han cambiado?


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Zona3D+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.


Pero hay motivos para un cauto optimismo. La Bolsa recopiló datos recientemente sobre la escena del capital de riesgo del Medio Oeste, con un enfoque particular en el área de Chicago. Usando datos de M25, una firma de capital de riesgo enfocada en la geografía del Medio Oeste, datos de Crunchbase recopilados por P33 con sede en Chicago y entrevistas con varios inversionistas y fundadores locales, surge una historia según la cual es posible cambiar la proporción cuando se trata de a arriesgar la inversión.

¿Fácil? ¿No es posible? Si. ¿Y vale la pena? Absolutamente.

Para entender mejor lo que está pasando en Chicago y el Medio Oeste, hablamos con Desiree Vargas Wrigleyel Director Ejecutivo de TechRise, un proyecto P33; Stella Ashaolu, el fundador y director ejecutivo de WeSolv y cofundador de Fifth Star Funds; y kristen lunesco-fundador de Paladin y socio de LongJump.

Comencemos con los datos de M25 sobre cómo encuentran la oportunidad de invertir en fundadores más diversos en su región, luego reduzcamos nuestro enfoque a la tendencia de los números de Chicago. A continuación, traeremos notas de jugadores activos que se esfuerzan por hacer avanzar la industria.

Estado de la Unión de Chicago (Medio Oeste)

M25 invierte en el Medio Oeste pero tiene su sede en Chicago. La compañía lanzó recientemente una actualización de su serie regular de informes de diversidad, lo que despertó nuestra curiosidad. ¿Por qué? Debido a que la empresa no solo informa las inversiones, también brinda información sobre cómo se produjeron esas inversiones.



Entradas relacionadas

Deja tu comentario